Sobre nosotros

Somos una empresa vanguardista, leal y muy comprometida con cada uno de nuestros clientes, que son parte integral de nuestra familia. Contamos con un equipo altamente profesional y suficientemente capacitados para ofrecer el mejor servicio en publicidad, relaciones públicas, marketing, promociones, producciones de eventos entre otras divisiones para las que nuestra empresa está organizada.

Misión

Estamos comprometidos a llevar a cada uno de nuestros clientes una experiencia extraordinaria a través de la calidad de nuestro trabajo en conjunto con el mejor servicio personalizado. Somos una empresa líder en el campo de las comunicaciones, esto es lo que hace que Adrenaline Group sea diferente, la calidad del servicio, el compromiso y la visión para el futuro: nuestra mejor carta de presentación.

Visión

Adrenaline Group comenzó con una visión única, para ser líderes en el campo de las comunicaciones y ser altamente reconocido. Disponer de los mejores equipos y servicios VIP para cada uno de nuestros clientes, dándoles una experiencia que supera cada una de sus expectativas.

Información

Location

Adrenaline Advertising

818 Avenida Ponce de Leon, 00917 San Juan, Puerto Rico

Teléfono

Nuestra linea directa
787-908-1000

Nuestras Horas

Horarios
9am-6pm Lunes/Viernes